Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Espacios Naturales

Los toruños

El parque metropolitano, gestionado por la Junta de Andalucía, te ofrece un sorprendente conjunto de ecosistemas, paisajes y actividades que podrás disfrutar en familia o con amigos y amigas, y que te provocará sensaciones y experiencias únicas, a sólo un paso de casa.
Coto de la Isleta

El Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza (CEAAN) Coto de la Isleta es un centro de educación ambiental, deportes en la naturaleza y turismo activo.
Reserva Natural Complejo Endorreico

La Reserva Natural Complejo Endorreico de El Puerto de Santa María, el más occidental de la provincia de Cádiz, se compone de tres lagunas: la Salada, la Chica y la Juncosa.

Playas

Unas playas de arena fina, color oro que, junto con un sol brillante y un mar de aguas frescas y cristalinas, conforman un cuadro perfecto para pasar días inolvidables. Se extiende a lo largo de 16 kms.
Pinares

Pinares de pino piñonero que se desarrollan preferentemente sobre suelos, sueltos, arenosos y arenolimosos y se localizan fundamentalmente en zonas bajas o de media altitud, provenientes de repoblaciones. Constituyen una orla de bosque entre las formaciones del interior y el mar, desempeñando una labor de protección en la retención de arenas arrastradas por los frecuentes vientos costeros.
Salinas

Son terrenos marismeños transformados en un conjunto de canales y extensas superficies de escasa profundidad, en las que se controla el paso del agua mareal y se favorece la progresiva evaporación del agua para la extracción de la sal.