Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Bodegas - Ruta del Vino

Criadores de Vinos

La presencia del vino es notoria en la fisonomía de la Ciudad donde se levantan innumerables bodegas conocidas como Catedrales por sus majestuosas proporciones.
El Vino Fino

El Fino es un vino blanco, generoso, seco y ligero, de color pajizo y aroma punzante y delicado (almendrado). Se obtiene de la uva palomino fino, alcanza de 15 a 15'5 grados de alcohol en volumen y se comercializa con una vejez media de 4 a 5 años de crianza en bota.
Visita Bodegas y Destilería

En este enlace pueden consultar los horarios y precios de las bodegas visitables en El Puerto de Santa María.

Mapa

Mapa con la localización de las bodegas de nuestra Ciudad.
Ruta del Vino y Brandy

Guía que recoge una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos que, avalados por su calidad y profesionalidad le ayudarán a sumergirse en la cultura del vino portuense que no es otra que la de conocer, catar y sentir.
Ruta de las Casas de Viña

Itinerario Pago de la Balbaina.
Con esta Ruta se integra las Casas Viña y el marco rural en la dinámica urbana como un espacio de ocio y esparcimiento donde es posible la práctica del senderismo o el cicloturismo, a la vez que se divulga la historia.