Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

LA BENDITA LOCURA (Casa de Viña)


La Bendita Locura

Imagina llegar a una casa de viña de mediados del siglo XIX en plena campiña jerezana, cuna de los emblemáticos vinos andaluces. ¿Ya te has situado? Te seguimos contando: hectáreas de cepas envuelven nuestro hogar, rehabilitado y adaptado para que os sintáis como nosotras, en casa. Como no podía ser de otra forma, un olor especial te recibirá y, es que, hemos empezado a macerar nuestro primer vino. Las habitaciones te recordarán donde te encuentras, ya que no hemos escatimado en detalles. ¿Tienes hambre? ¡Perfecto! Contamos con una cocina en la que podrás degustar productos locales y, si te animas a asistir a alguna de nuestras actividades, hasta cocinaremos para ti un menú especial.

Todo esto está pensado para que vivas una experiencia única. Así, cuando se haga de noche, salgas a dar un paseo con una copa de nuestro vino en la mano y mires a tu alrededor, pensarás: “Vaya locura montar todo esto. Pero sí, tienen razón, Bendita Locura”.


bendita locura
la bendita locura

El alojamiento en La Bendita Locura consta de tres exclusivas habitaciones a las que se ha bautizado con el nombre de las tres variedades de uva tinta que tienen en su viña. Cada una de ellas es única, se le ha dado un aire distinto a cada una de las habitaciones para que os sintáis como en casa. Se admiten perros de tamaño pequeño y bajo petición (cargo extra).

Piscina, uso exclusivo huéspedes alojados - Alquiler de bicicletas - Visitas al viñedo y cata de vinos de jerez maridadas (grupo mínimo 10 pax. con reserva propia) - Salones para eventos y congresos, con capacidad para 350 pax. 

Otros datos de Interés

Abierto todo el año
Nº de Plazas 6 (+ 1 niño en cama supletoria) - Wi-Fi Gratis

Información de Contacto:
Camino del Tejar, km. 2 (frente a la Venta El Cepo) 
11500 El Puerto de Santa María
Tel: 670 512 230