Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Ruta del Vino

En tierras de genios como Pedro Muñoz Seca o Rafael Alberti, bajo un cielo de intensa luminosidad, con la suave caricia del viento de poniente y bajo el abrazo de la brisa del Oceáno Atlántico viven las viñas portuenses, que ofrecen una excelente uva para su transformación en caldo único tras su descanso en las Bodegas que se levantan en la Ciudad de El Puerto.

Por sus condiciones climáticas y geográficas, El Puerto de Santa María se convierte en zona excepcional para la crianza de los vinos amparados bajo la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry.

La página web de la Ruta Urbana del Vino, Brandy y Vinagre de El Puerto es una Guía que recoge una cuidada selección de bodegas y establecimientos turísticos que, avalados por su calidad y profesionalidad le ayudarán a sumergirse en la cultura del vino portuense que no es otra que la de conocer, catar y sentir.
Barriles
Ruta del vino y brandy
Uvas