Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Te Puede Interesar > El Tiempo 

Clima

Las características climáticas de El Puerto de Santa María, son las propias de un clima mediterráneo marítimo, temperaturas suaves con un alto nivel de insolación (cerca de 3.000 horas de sol/año, de las más altas de Europa) y unos vientos característicos: Levante (seco y caluroso, procedente del Estrecho de Gibraltar) y Poniente (fresco y húmedo, procedente del Océano Atlántico), muy solicitados para los deportes náuticos y que hacen de la Bahía de Cádiz uno de los mejores campos de regata a nivel mundial.

Girasoles
Con una temperatura media de 25º, los meses más cálidos van desde Mayo a Septiembre. Sus otoños tibios, sus suaves primaveras, su verano caliente pero no caluroso y sus inviernos moderadamente fríos, lo convierten en un lugar apetecible en cualquier época del año y muy apropiado para la práctica del turismo.

Su clima es tan benigno que, en el siglo XVIII se instaló en El Puerto el primer Jardín Botánico para aclimatar las plantas y semillas procedentes de ultramar.
Clima AEMET
En el siguiente enlace podrá obtener las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximos 5 días en El Puerto de Santa María.

Clima APEMSA
Enlace con el Servicio de Información Climática tomado desde la Estación Meteorológica de APEMSA (Aguas del Puerto, S.A.) que se actualiza cada 5 minutos.

Tabla de Mareas
Anuario de Mareas, enlace con la página web de tabla de mareas, donde se podrá informar de los horarios para El Puerto de Santa María.