Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

De Compras

Regalos y Souvenirs

Venta de Venencias
C/ Placilla, 8
Tfno: (+34) 956 877 060
Plateria Selma. Taller de joyería donde se pueden comprar venencias fabricadas artesanalmente. Este objeto es exclusivo de las bodegas de esta área. Los venenciadores la utilizan para sacar el vino del barril y con gran destreza lo vierten en el catavino.

Venta de Barriles (Toneles)
Se pueden comprar barriles de varios tamaños como souvenirs en Bodegas Grant y Bodegas Gutierrez Colosia

Catavinos y productos relacionados con el vino
Además de los anteriormente expuestos, todas las bodegas visitables tienen una tienda, donde además de comprar los diferentes vinos que producen, se pueden comprar otros productos relacionados con el mundo del vino.

Las Novedades
C/ Virgen de los Milagros (Larga), 89
Tfno: (+34) 956 877 068
Posiblemente sea la tienda de venta al público más antigua que continúa abierta en El Puerto. Por su mostrador han pasado muchas generaciones de porteños buscando esa novedad caprichosa con la que darse un regusto, aquel regalo impactante con el que sorprender, o el producto de cierta necesidad que solo se podía encontrar en este establecimiento de 128 años de existencia.

Vinos, pan y Souvenirs típicos
C/ Virgen de los Milagros (Larga), 40
Tfno: (+34) 601 384 792 // 681 345 425
novahispania2015@gmail.com
Novahispania. Comercio minorista de productos típicos para regalo. Artículos personalizados con el nombre de la ciudad.

Artesanía del Belenismo y los Nacimientos
C/ Virgen de los Milagros, 34
Tfno: (+34) 956 874 936
www.sucesoresam.com
Sucesores de Angel Martínez.

Recuerdos Religiosos
Iglesia Mayor Prioral, en la Puerta del Sol (Puerta Principal)
Los domingos, de 11:00 a 14:00 h.


Tejas Artesanas de El Puerto
C/ Misericordía, 19
Tfno: (+34) 956 858 287
www.tejasdelpuerto.es
La familia Ibañez Herrera ha logrado que sus tejas se hayan convertido en un producto típico de la ciudad. Las tejas, unas pequeñas y crujientes galletas, cuyo ingrediente principal son las almendras. Hoy día elaboran cuatro especialidades: tejas de almendra, de piñones, de almendras y chocolate y de coco. La segunda gran clave de su éxito está en la presentación en vistosas latas con decoraciones de monumentos de El Puerto.

Ultramarinos
C/ Luna, 51
Tfno: (+34) 956 856 528
La Giralda. Una de las pocas tiendas de ultramarinos que perviven en la provincia conservando su mobiliario y personalidad, una verdadera joya de arquitectura comercial en el centro de El Puerto de Santa María, merece una visita. Tienen un gran surtido de productos y están especializados en cosas como el bacalao salado que traen de Islandia. Tienen también sobaos pasiegos y quesadas y un gran surtido de conservas, chacinas y quesos, además de una amplia sección de vinos con importante presencia de jereces y vinos de la zona.

Jamones
C/ Valdés (Plaza de Toros)
Tfno: (+34) 956 870 835
www.lacasadeljamon.com.es
La Casa del Jamón se fundó en 1995 y fue pionera como tienda especializada en corte de jamón a cuchillo en la provincia de Cádiz. Desde entonces Juan Carlos, el propietario, se propone que todo lo que entre en sus tiendas sea de la mejor calidad. Por eso escoge sus jamones en fábrica uno a uno.

Souvenirs
Plaza de la Herrería, 3
Tfno: (+34) 659 756 601
lalevanterasouvenir@gmail.com
La Levantera. Tienda artesanal con linea de productos divertidos, creativos y frescos, de El Puerto y con notas de humor.

El Puerto con Sumo Gusto
Centro Histórico
El Puerto con Sumo Gusto. Muestra agroalimentaria. Primer domingo de cada mes entorno al casco histórico de la ciudad.

Horarios de Comercios

COMERCIOS

Los Centros Comerciales Abiertos son espacios urbanos que se caracterizan por su marcado carácter y por la cooperación empresarial, como estrategia de aumento de la competitividad de los establecimientos asociados.

Nuestro Centro Histórico presenta rasgos y potencialidades que contribuyen a la configuración del Centro Comercial Abierto (CCA): densidad comercial, participación asociativa, recursos patrimoniales, complementariedad con el sector servicios, zona de gran atractivo turístico, etc.
CCA
El Centro Comercial Abierto "Centro Histórico", actualmente a través de la Concejalía de Comercio y de la Mesa del Comercio, desarrolla actuaciones que promueven la gestión público-privada en diversos ámbitos de actuación: adecuación urbano comercial de la zona (proyecto Urbanismo Comercial, Plan de Movilidad, etc), dinamización del tejido empresarial (campaña de promoción, estudios de puntos de ventas, etc) o estrategias de marketing conjuntas.

Además de esta área comercial del centro de la Ciudad, existe otra zona en los aledaños de la Plaza de Toros (Avda. del Ejercito y alrededores)

El horario habitual de los comercios es:

INVIERNO
De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.
Sábados: de 09:30 a 13:30 h.

VERANO
De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 21:00 h.
Sábados: de 09:30 a 13:30 h.

GRANDES SUPERFICIES

El horario de las grandes superficies es de 10:00 a 22:00 h., de lunes a sábados y los festivos previstos para cada año.

En la ciudad existen dos Centros Comerciales con tiendas de moda, decoración, cines, bares y lugares de ocio, etc, el Centro Comercial El Paseo (Carrefour) situado en la carretera N-IV, km. 653 y el Centro Comercial Bahía Mar, también situado en la carretera N-IV-Polígono Guadalete, nº 4.
El Paseo
Bahía Mar

MERCADO DE ABASTOS

El Mercado de Abastos estará abierto al público todos los días laborables, desde las 06:00 a las 15:00 h., excepto Domingo y Festivos, previamente señalados a la vista del calendario laboral. Alrededor del mismo se colocan puestos ambulantes.
Mercado de Abastos

MERCADILLO

Todos los martes, de 09:00 a 14:00 h. aproximadamente, se instala un mercadillo (ropas, zapatos, plantas, etc) en el Paseo José Luis Tejada, cerca de la Playa de la Puntilla.




O.M.I.C. - Oficina de Información al Consumidor
C/ Pedro Muñoz Seca, nº 9
Teléfono(+34) 956.543.494