Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Playas de El Puerto

El Puerto de Santa María nos regala playas de arena fina, de color oro, que junto a un sol brillante y un mar de aguas frescas y cristalinas, conforman un cuadro perfecto para pasar días inolvidables.

La totalidad de las zonas de baño del litoral portuense son calificadas de "Muy buena calidad", gracias a sus inmejorables condiciones naturales y a los cuidados prodigados por el hombre. La mayoría de nuestras playas están dotadas de todos los servicios necesarios para su disfrute en condiciones óptimas: salvamento y socorrismo, botiquín, zonas señalizadas para embarcaciones, duchas, etc. Y por supuesto, chiringuitos para poder degustar las delicias culinarias de la zona, tan relacionadas con el mar que las baña.

Bando de Playas 2017

Clima AEMET
Unas playas de arena fina, color oro que, junto con un sol brillante y un mar de aguas frescas y cristalinas, conforman un cuadro perfecto para pasar días inolvidables. Se extiende a lo largo de 16 kms.

Tabla de Mareas
Anuario de Mareas, enlace con la página web de tabla de mareas, donde se podrá informar de los horarios para El Puerto de Santa María.

Tabla de Mareas
Predicción Meteorológica facilitada por el Servicio Local de Protección Civil. Enlace activo del 15 de junio al 15 de septiembre

Playa