Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



ROMERIJO LA GUACHI - (2 tenedores)


Cocedero de Mariscos - Freiduria
Romerijo es una Empresa Familiar con más de 55 años de historia (desde 1952) dedicados a la compra, manipulación, elaboración y venta de mariscos y productos del mar, tanto crudos como cocidos y fritos.

romerijo
romerijo

Las instalaciones cuentan con amplios salones y terrazas para que usted elija el más cómodo de los ambientes, y dos comedores privados con capacidad para 130 y 180 comensales para celebrar banquetes en general a partir de 20 comensales.

En nuestras cervecerías , junto a los cocederos y a la freiduría, podrá acompañar todos nuestros frutos del mar con un vino de la tierra, una refrescante cerveza, o lo que usted desee tomar rodeado del mejor ambiente marítimo. Dos Cocederos propios harán las delicias de aquellos amantes del marisco que buscan lo mejor y recién hecho ante su vista, acompañado de una Freiduría propia, la cual será el complemento perfecto a nuestro sabroso marisco cocido. Dichos productos podrán ser de igual modo, adquiridos al peso para llevar a casa, cumpliendo así con las necesidades de nuestro cliente.

Otros datos de Interés

Horario Descanso
Lunes (invierno)
2 tenedores
Especialidad
Marisco cocido y plancha

Wifi Wi-Fi

Información de Contacto:

Dirección C/ J. Antonio Romero Zarazaga, 1, 11500
El Puerto de Santa María

Teléfono (+34) 956 541 254
(+34) 956 541 006