Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



HOTEL LOS JÁNDALOS VISTAHERMOSA & SPA (* * * *)


Hotel Apartamento de cuatro estrellas
El Hotel está decorado cuidando hasta el último detalle. Las habitaciones cuentan con un mobiliario tradicional, pero orientado a la total comodidad. Todas ellas disponen de pequeños elementos que garantizan el confort, así como de los servicios propios de un hotel de su categoría.

Entre sus completas instalaciones destaca el centro termal del que dispone el Hotel Los Jándalos y que supone un enorme atractivo. En él el visitante podrá disfrutar de circuitos termales, en los que sin duda encontrará la relajación que busca y podrá hacer uso de los amplios servicios que oferta el centro.
Información de Contacto:

Dirección Dirección
C/ Amparo Osborne, s/n (Vistahermosa), 11500
El Puerto de Santa María

Teléfono (+34) 956 873 411
Fax (+34) 956 872 012

Otros datos de Interés

Horario Abierto todo el año
Nº de Habitaciones
63

Wifi Wi-Fi
En zonas comunes - Adsl en habitaciones
En las habitaciones, nuestros huéspedes disfrutarán de un concepto de alojamiento totalmente orientado al descanso. En sus dos packs: "Habitación" de dos habitaciones y "Apartamento de una habitación" todas ellas con salón comedor, cocina, baño, aseo y terraza, totalmente equipadas y con una cuidada decoración.

La Zona Premium, especialmente ideada para personas que precisan un espacio confortable capaz de combinar el trabajo con el descanso, cuenta con habitaciones de más de 40 metros cuadrados divididas en tres ambientes: trabajo, decanso y lectura con terraza y acceso a jardín privado con piscina.

Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento