Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

HOTEL MONASTERIO SAN MIGUEL (****)


Hotel Céntrico de cuatro estrellas

Una cuidadosa labor de restauración ha sido capaz de reconvertir un antiguo Convento de la Orden de las Capuchinas, construido en 1727, en un moderno establecimiento hotelero dotado de todas las comodidades y servicios. El Hotel Monasterio San Miguel fue inaugurado en 1989.
Información de Contacto:

Dirección Dirección
C/ Virgen de los Milagros, 27, 11500
El Puerto de Santa María

Teléfono (+34) 956 540 440

Fax (+34) 956 542 604

Otros datos de Interés

Horario Abierto todo el año
Nº de Habitaciones
165

Wifi Wi-Fi
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas disponen de minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay una maravillosa zona ajardinada y de baño, un precioso patio interior con fuentes, un salón de banquetes, conexión a Internet, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes podrán aparcar sus vehículos en el aparcamiento del hotel (bajo cargo adicional).

En el recinto exterior hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Si desea relajarse, podrá utilizar la sauna del hotel.

Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento