Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



HOTEL PUERTO SHERRY (****)


Hotel de cuatro estrellas situado en Puerto Deportivo
Situado en el Puerto Deportivo Puerto Sherry, el Hotel le ofrece 60 lujosas habitaciones, con terrazas privadas con magníficas vistas al mar. Todas ellas con climatización individualizada, mini bar, teléfono directo, caja de seguridad, LCD TV, música ambiental, conexión wi-fi, cuarto de baño completo y servicio de habitaciones.

Dispone de multitud de salones totalmente equipados, con luz natural y vistas a la Bahía de Cádiz, que permiten acoger eventos de entre 5 y 500 personas, además de un auditorio con 126 butacas dotadas de escritorios reclinables, palcos, camerinos, cabinas de traducción simultánea, ambigú, accesos independientes y climatización.

Entre la multitud de servicios que pone a su disposición destacan; parking gratuito, lavandería, peluquería, además de instalaciones deportivas: dos piscinas, cinco pistas de pádel, una pista de voley playa, gimnasio, sala de fisioterapia y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos.
Información de Contacto:

Dirección Dirección
Avenida de la Libertad, s/n, 11500
El Puerto de Santa María

Teléfono (+34) 956 872 000

Fax (+34) 956 853 300

Otros datos de Interés

Horario Abierto todo el año
Nº de Habitaciones
60

Wifi Wi-Fi

Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento