Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



HOTEL LOS JÁNDALOS SANTA MARÍA (* * *)


Hotel Céntrico de tres estrellas
Casa de las Cadenas, Casa de Aguado, Casa de Imblusqueta, … Estas son algunas de las casas-palacio que se encuentran cercanas al hotel. Un establecimiento levantado en el mismo lugar que en su día ocupó una de estas casas-palacio, tal vez la más importante: La residencia del Marqués de la Cañada.

Cuenta con amplias zonas de descanso en las que se puede disfrutar de la lectura, de una charla pausada, o simplemente de un apetecible tentempié, bar, comedor, salones para reuniones y banquetes, piscina-solarium y garaje privado.
Información de Contacto:

Dirección Dirección
Avda. de la Bajamar, s/n, 11500
El Puerto de Santa María

Teléfono (+34) 956 873 211

Fax (+34) 956 873 652

Otros datos de Interés

Horario Abierto todo el año
Nº de Habitaciones
100


Wifi Wi-Fi
Dispone de confortables habitaciones, decoradas con gusto exquisito y equipadas con aire acondicionado y todas las comodidades que busca para disfrutar de una estancia que facilita el descanso y el trabajo.

El hotel también cuenta con luminosas y acogedoras suites equipadas con el mejor gusto para ofrecer un marco incomparable a una estancia de placer y la garantía y comodidad de recibir una atención personalizada.

Fotos Alojamiento
Fotos Alojamiento