Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

HOTEL PUERTOBAHÍA & SPA (* * *)


Hotel de tres estrellas en primera línea de playa

El Hotel Puertobahía está situado al pie de la playa de Valdelagrana, con una extensión de más de 5 kilómetros, en el corazón de la Bahía de Cádiz. Sus 330 habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, acceso a internet Wi-Fi gratuito, baño completo, minibar, teléfono directo, Tv vía satélite y terraza privada (Vistas al Mar o Estándar)

hotel puertobahía
hotel puertobahía

Restaurantes, Bar Piscina, en la temporada estival, Internet Wi-Fi gratuito, Cajas de Seguridad en Recepción, Servicio de Lavandería, Servicio de Despertador. Se complementa con piscinas para adultos y niños, parque infantil, 10.000m2 de zonas ajardinadas, amplios salones con aire acondicionado, piscina climatizada y zona Spa. Programa de animación para adultos y niños gratuito durante los meses de julio y agosto.

Otros datos de interés

Horario Cerrado del 13/12/14 al 01/02/15 incluido
Nº de Habitaciones 330 Wifi Wi-Fi

Información de Contacto: Dirección Dirección Avda. de la Paz, 38 (Urb. Valdelagrana), 11500 El Puerto de Santa María Teléfono (+34) 956 562 721 Fax(+34) 956 561 221