Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

CASA DE LOS LEONES (3 Llaves)


Apto. Turístico Céntrico de 3 llaves

Construida en 1790 y restaurada en 1999, representa el mejor ejemplo de Casa Barroca en El Puerto de Santa María. Se conoce popularmente como Casa de los Leones por estar representado dicho animal en las pilastras que decoran el pórtico de la entrada. Un elemento a destacar de la fachada, aunque todo ello forma un conjunto de gran belleza, es el ondulante balcón cuyo diseño y herraje realza aun más el intenso barroquismo de la misma.
Información de Contacto:

Dirección Dirección
C/ Placilla, 2, 11500
El Puerto de Santa María

Teléfono (+34) 956 875 277

Fax (+34) 956 857 628

Otros datos de Interés

Horario Abierto todo el año
Nº de Habitaciones
17

Wifi Wi-Fi
Si
13 apartamentos de 50 m2, con habitación doble, salón de 20 m2 con sofá cama, cocina equipada con lavadora, microondas, frigorífico y menaje. Amueblamiento de primera calidad. Capacidad total para tres personas.

4 apartamentos de 75 m2, con dos habitaciones dobles, salón con sofá cama, igualmente cocina equipada con lavadora, microondas, frigorífico y menaje. Amueblamiento de primera calidad. Capacidad total para cinco personas.
CASA DE LOS LEONES (3 Llaves)