Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



LARGA 70 (2 Llaves)


Apto. Turístico Céntrico de 2 Llaves
Esta casa se corresponde en su estilo a las edificadas en el siglo XVIII en El Puerto de Santa María, con marcadas líneas barrocas, contaba con tres plantas y jardín, las dos primeras con nueve habitaciones y la última con miradores; el jardín se encontraba al fondo de la casa con fuente y una galería abierta y columnada. Un importante número de comerciantes y de altos cargos militares eligieron la calle Larga como espacio donde levantaron sus viviendas o buscaron alojamiento entre las que tenían la prestancia requerida. En ésta casa estuvo alojado en 1794 D.Luis Ramírez, Brigadier de la Armada y perteneciente a la Orden de Carlos III.

larga 70
larga 70

En los Apartamentos Larga 70 podrá encontrar todas las comodidades de un hotel sin sus inconvenientes. Se sentirá usted como en casa: posee un amplio y confortable salón donde poder relajarse leyendo o viendo una película; una equipada cocina, donde podrá hacer tanto una rápida cena como una elaborada comida; y entre las limpias y frescas sábanas de sus camas podrá conciliar un sueño profundo y reparador.

Otros datos de interés

Horario Abierto todo el año
Nº de Apartamentos 5 Wifi Wi-Fi

Información de Contacto: Dirección Dirección C/ Virgen de los Milagros, 70, 11500 El Puerto de Santa María Teléfono (+34) 956 851 936 Fax (+34) 956 877 537