Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



PENSIÓN LORETO


Hostal Pensión Loreto se encuentra situada en pleno centro de la ciudad del Puerto de Santa María (Cádiz) y a 20 minutos de la playa. Estamos ante un edificio muy representativo en El Puerto de Santa María en la década de los cuarenta, ya que era el lugar elegido por gloriosos toreros como `Manolete´, para hospedarse antes de partir a la Plaza de Toros en los majestuosos coches de caballo que recorrían la calle Ganado, Vicario y Santa Lucía hasta llegar a la plaza de Toros donde aguardaban expectantes los numerosos espectadores que se daban cita en las corridas de toros tan populares en esta ciudad. Esta es su casa y con nosotros encontrará su descanso, disfrutando de todo lo que el Puerto de Santa María puede ofrecerles. Estamos cerca de todos los lugares de interés, playas, zonas de bares y discotecas, y monumentos de la ciudad. La zona es inmejorable, muy buena situación.

Pensión loreto
pension loreto

El 90 por ciento de nuestras habitaciones son con baño completo y el resto con baños comunitarios. Cuarto de baño con ducha dentro de la habitación. Televisión en todas las habitaciones y Wifi gratuito en zonas comunes, como patio al exterior o salón comunitario interior.

Otros datos de interés

Horario Abierto todo el año
Nº de habitaciones 23 Wifi Wi-Fi
Información de Contacto: Dirección Dirección Ganado, 17, 11500 El Puerto de Santa María Teléfono (+34) 956 542 410 Fax (+34) 956 542 410