Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Te Puede Interesar > Playas 

Playa de la Muralla

Playa de la Muralla

Valores Ambientales

En un extremo de la playa sobre un saliente rocoso acantilado se pueden apreciar las ruinas y murallas del Castillo de Santa Catalina, punto clave del sistema defensivo de la Bahía de Cádiz. Hacia el norte el acantilado y los fondos rocosos dan paso a La Calita, pequeña playa abrigada del oleaje y los vientos.

Entarimados de acceso o tránsito 1 Accesos adaptados 1
Aseos adaptados 1 Balizamiento de seguridad Si
Embarcaciones de salvamento No Torretas de vigilancia 1
Botiquín 1 Área de servicios adaptados No
Papeleras 15 Puntos recogida selectiva 1
Duchas/Lavapies 2 Megafonía Si
Oficina Información No Transporte Público Si-(L-3)
Aparcabicicletas Si Señalización Informativa Si
Chiringuitos No Hamacas y Sombrillas No


Continuamos con nuestro recorrido por el litoral portuense y tras pasar Puerto Sherry veremos una de las playas con más encanto, la Playa de la Muralla, conocida así por encontrarse en esta restos de elementos defensivos del Castillo de Santa Catalina y cuyos derruidos muros, que hacen frente al mar, aparecen citados desde el siglo XVI, siendo reformado en el siglo XVIII y utilizado hasta mediados del siglo XX.

Playa de la Muralla

La forma más fácil para acceder a esta playa es por la Avda. de la Libertad, dirección Puerto Sherry. El alojamiento más cercano es el HOTEL PUERTO SHERRY (****), además de los citados para la Playa de la Puntilla.