Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Te Puede Interesar > Información Práctica 

Comercios

Horarios de Comercios

Los Centros Comerciales Abiertos son espacios urbanos que se caracterizan por su marcado carácter y por la cooperación empresarial, como estrategia de aumento de la competitividad de los establecimientos asociados.

Nuestro Centro Histórico presenta rasgos y potencialidades que contribuyen a la configuración del Centro Comercial Abierto (CCA): densidad comercial, participación asociativa, recursos patrimoniales, complementariedad con el sector servicios, zona de gran atractivo turístico, etc.
cca el puerto
El Centro Comercial Abierto "Centro Histórico", actualmente a través de la Concejalía de Comercio y de la Mesa del Comercio, desarrolla actuaciones que promueven la gestión público-privada en diversos ámbitos de actuación: adecuación urbano comercial de la zona (proyecto Urbanismo Comercial, Plan de Movilidad, etc), dinamización del tejido empresarial (campaña de promoción, estudios de puntos de ventas, etc) o estrategias de marketing conjuntas.

Además de esta área comercial del centro de la Ciudad, existe otra zona en los aledaños de la Plaza de Toros (Avda. del Ejercito y alrededores)

El horario habitual de los comercios es:

INVIERNO
De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.
Sábados: de 09:30 a 13:30 h.

VERANO
De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 21:00 h.
Sábados: de 09:30 a 13:30 h.

GRANDES SUPERFICIES

El horario de las grandes superficies es de 10:00 a 22:00 h., de lunes a sábados y los festivos previstos para cada año.
Centro Comercial El Paseo (Carrefour), Centro Comercial Bahía Mar, Mercadona, Supersol, etc.

MERCADO DE ABASTOS

El Mercado de Abastos estará abierto al público todos los días laborables, desde las 06:00 a las 15:00 h., excepto Domingo y Festivos, previamente señalados a la vista del calendario laboral.
 
mercadillo

MERCADILLO

Todos los martes, de 09:00 a 14:00 h. aproximadamente, se instala un mercadillo (ropas, zapatos, plantas, etc) en el Paseo José Luis Tejada.