Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Para Dormir

El Puerto de Santa María cuenta con una importante infraestructura hotelera de calidad para hacer de la estancia en la ciudad un motivo para regresar.

Más de 3.000 plazas hoteleras repartidas entre Hoteles de 5 a 1 estrellas, Hostales, Pensiones, Apartamentos Turísticos y Camping. Podrá elegir desde establecimientos cercanos a la playa, otros enclavados en pleno casco histórico, familiares, con encanto, de lujo.... así como alojamientos económicos para los presupuestos más ajustados.

Esperamos que en este amplio abanico de posibilidades encuentre el establecimiento hotelero que se adapte a sus necesidades.

Hoteles

Hoteles de lujo, cercanos a la playa, céntricos, con encanto. Hoteles en antiguos palacios, conventos, casas señoriales, etc... todo eso y más lo encontrarás en El Puerto de Santa María.
Apartamentos Turísticos

Podrá optar por apartamentos con todas las comodidades situados en pleno casco histórico, o si lo que quiere es disfrutar de nuestras playas, apartamentos cercanos a la costa.

Hostales y Pensiones

Relación de Hostales y Pensiones de nuestra Ciudad, alojamientos más económicos, pero no por ello dejan de ser atractivos y con encanto.

Camping

En El Puerto encontrará el Camping Playa Las Dunas, de 1ª Categoría, enclavado en zona de pinares y dunas y en primera línea de playa.
inmobiliarias

Relación de Agencias Inmobiliarias que operan en El Puerto de Santa María.