Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



EL LAÚL - (2 tenedores)


Cocina creativa, sencilla y sabrosa
El Laúl es un restaurante donde se ofrece cocina de primer nivel, cocina tradicional actualizada con nuevas tecnologías, elaborada con la mejor materia prima, servida en un entorno muy especial y a precios asequibles.

el laul
el laul

Los Laúles eran barcos que antiguamente llevaban las botas de vino entre El Puerto y Cádiz, y que tenían su base justo a las puertas de “El Laúl Vinos y Tapas”. La misma tradición que evocan estos Laúles, es la base de su cocina, tradición que respetan seleccionando cada día la mejor materia prima y actualizándola con nuevas tecnologías e ingredientes tradicionalmente ajenos a nuestra gastronomía. Las cocinas son el corazón de El Laúl, a ellas han dedicado el 50% de la superficie disponible, en ellas tratan con mimo la materia prima y desarrollan nuevas recetas para mejorar, evolucionar y renovarse constantemente.

Otros datos de interés

Horario Descanso Lunes (invierno)
2 tenedores
Especialidad Tartar de pargo Wifi Wi-Fi

Información de Contacto: Dirección Ctra. El Puerto-Rota, km. 4, 11500 El Puerto de Santa María Teléfono (+34) 956 480 900