Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María



LOS RESCOLDOS- (2 tenedores)


Especialidad en carnes de vaca y cocinadas a la parrilla
Local de decoración funcional en el que destaca la cocina a la vista del público y donde se asan a la parrilla las carnes. Cuenta con barra para el tapeo y una zona en la terraza también destinada a este menester, y comedor interior y exterior dedicado a restaurante. La especialidad del establecimiento son las carnes de vaca entre 5 y 7 años y cocinadas a la parrilla (tienen de raza avileña, rubia gallega, frisona y la retinta de la provincia de Cádiz).

los rescoldos
los rescoldos

Además amplia carta de platos de pescado y aperitivos creado por el cocinero Joaquín Ramirez, muy conocido en la provincia por su larga estancia como jefe de cocina del Hotel Monasterio, un establecimiento de lujo de El Puerto de Santa María. Postres también realizados por ellos mismos.

Otros datos de Interés

Horario Descanso Lunes (invierno)
2 tenedores
Especialidad: El lomo de vaca rubia gallega a la parrilla, la ensalada de foie en escabeche, la empanada de carne de retinto, la crema de galeras, el paté de pescado, el estofado de carne Wifi Wi-Fi

Información de Contacto: Dirección Camino de los Enamorados, s/n , 11500 El Puerto de Santa María Teléfono (+34) 856 921 559 (+34) 956 541 006