Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web utiliza cookies, para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma. Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso.
De Acuerdo
Más Información
<>

Turismo El Puerto de Santa María

Para Comer

Banner

Gastronomía

La gastronomía portuense se basa fundamentalmente en los productos del mar, destacando entre sus platos tradicionales el "Caldillo de Perro", "Raya al pan frito", "Lenguados con fideos", y como no su afamado "pescaito frito" y marisco.
Restaurantes

Entre la amplia oferta existente, podemos encontrar desde los locales más típicos con cocina tradicional, hasta los cada vez más numerosos establecimientos que conjugan recetas más innovadoras con los productos típicos de la zona.
Restaurantes en Hoteles

Desde salones regios, lavaderos de antiguos conventos, casa palacios, etc.., podrán disfrutar de una cocina tanto nacional como internacional en los restaurantes situados en los establecimientos hoteleros de la Ciudad.

Cocina Internacional

Relación de restaurantes de la ciudad especializados en cocina internacional: italianos, argentinos, chinos, mejicanos, etc.
De Tapas por El Puerto

Ir de tapas por El Puerto o el arte comer a pie de barra degustando la especialidad de cada establecimiento, acompañados de un buen vino de la zona.
Recetas

En este apartado encontrará Ud. una recopilación de las recetas más características y típicas de la gastronomía local y provincial.