Descubre #ElPuerto por su

Historia

El Club Náutico Puerto Sherry reconoce el apoyo del Ayuntamiento a la vela

14/03/2023
El Club Náutico Puerto Sherry reconoce el apoyo del Ayuntamiento a la vela
La presidenta de la entidad, Valle de la Riva, entrega una placa al concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, en la que agradece la ayuda municipal en el fomento de las actividades náuticas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto, agradece al Club Náutico Puerto Sherry, que preside Valle de la Riva, el reconocimiento que la entidad realiza del apoyo que el Ayuntamiento de El Puerto presta al fomento de la vela. Dicho reconocimiento quedó plasmado en la Gala de 2023 organizada por el citado Club Náutico, que tuvo lugar el pasado sábado, con la entrega de una placa por parte de de la Riva al edil de Deportes.

González Nieto destaca a su vez el magnífico trabajo del Club para impulsar las actividades náuticas en nuestra Bahía, organizando regatas que se han erigido como referentes para los deportistas nacionales e internacionales. El edil afirma que la Concejalía seguirá apostando y colaborando con su programa "El Puerto con la Vela" para que el Campo de Regatas, de los mejores del mundo, continúe su progresión y registre cada vez más competiciones. 

El concejal felicita a todos los regatistas del Club Náutico Puerto Sherry premiados por el admirable año 2022 que han protagonizado en las distintas categorías náuticas.

Compartir en

Este sitio web utiliza cookies

Para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información