Descubre #El Puerto por sus

Playas

La Caseta Municipal abre sus puertas dos tardes a la alegría y el bullicio de la tradicional exhibición de sevillanas de su Feria de Primavera

17/05/2023
La Caseta Municipal abre sus puertas dos tardes a la alegría y el bullicio de la tradicional exhibición de sevillanas de su Feria de Primavera
La Caseta Municipal abrirá sus puertas el miércoles 17 y el jueves 18 para acoger la tradicional exhibición de sevillanas, convirtiéndose en epicentro del Recinto Ferial de Las Banderas, con el bullicio, la energía y la alegría de las academias de El Puerto que reunirán a cerca de 150 alumnos en esta Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2023, dedicada a Córdoba.

Arte y salero made in #ElPuerto, organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, con la participación de las academias de baile de Araceli Arias, Carmen Morales, Diana Andrades y José Leiva.

Una tradición que caldea con el mejor de los ambientes la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino y que hace que resuene el ritmo de nuestra esencia más pura sobre el tablao de la caseta municipal del Real.

Entre el miércoles y el jueves participarán el alumnado de estas cuatro academias portuenses, en distintas categorías: infantil, juvenil y adulta, que lo darán todo sobre el escenario, para enseñarnos lo aprendido dentro de las aulas en los últimos meses. Academias que son cuna de arte que preservan nuestras tradiciones, promocionando siempre nuestra cultura y nuestra forma de sentir a través de la música y el baile, con ritmo propio e inconfundible. El miércoles desde las 19.00 horas y el jueves desde las 16.00 horas de la tarde, con el periodista Adrián Verano como maestro de ceremonias. 

Sevillanas de ayer y de hoy, bajo los farolillos y al compás de las palmas, que volverán a resonar más que fuerte que nunca en el Real de Las Banderas, en la caseta guardiana de esta fiesta los 365 días del año, muy pocas horas antes de que se ilumine la Feria de El Puerto de Santa María.

Compartir en

Este sitio web utiliza cookies

Para mejorar su navegación y recopilar información estadística sobre la misma.
Si continúa navegando, se considerará que acepta su uso. Más información